Aquellas gaseosas en botellas de vidrio

Hubo una época donde poder tomarse una gaseosa era como un lujo. Los chicos esperábamos los cumpleaños para poder disfrutarlas. No se concebían esas bebidas en otro envase que no fuera la botella de vidrio de un litro. Cada una de las marcas tenía su propio diseño y la manera de ingresar a su sabor, era por medio del vetusto, pero siempre efectivo destapador.

Hacia fines de los años `60, Pepsi comenzó a desembarcar con fuerza en el mercado argentino para entablar su clásica competencia con Coca Cola. En esta joya publicitaria de 1968 se pueda apreciar que por aquellos años, no se tenía en cuenta lo peligroso que podía ser que un niño manipulase esa pesada botella de vidrio. Como se ve, en más de una ocasión, la misma está a punto de írsele de las manos…

Para los nostalgiosos, un par de detalles para deleitarse: el amboblamiento de la cocina (bien de época) y la inolvidable chapita de Pepsi. Para seguir el recuerdo placentero, cerrá los ojos y corré hasta el almacén de tu barrio con la botella vacía y comprate una bien fresca de 1 litro!!!!!!

About these ads

2 responses to “Aquellas gaseosas en botellas de vidrio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: