¡Ojota al calce del “bambino”!

Inaugurando la sección “Fuera de stock” un producto necesario como pocos a esta altura del año, con el calor pleno, ajusticiando cada parte de nuestro cuerpo: la ojota deportiva del “bambino” Veira.

Corrían los últimos meses de 1985 y aprovechando el carisma del personaje y la buena campaña que estaba realizando en River Plate (al año siguiente ganaría todos los torneos que se le pusieron delante), la empresa Fabrica Feet (desconozco si sigue viva) lo contrató con la idea de que ponga su imagen al servicio de este noble calzado.

Por lo que se puede apreciar, eran unas especies de sandalias, con cierto toque de Adilets, dando como resultado algo difícil de definir. Sin desperdicio, la caja con el nombre, casi una firma, del “bambino”.

Está claro que Héctor Rodolfo ha dado para todo en su vida, que ha sido de por si muy intensa, pero perlas como esta debe haber muy pocas. Si se lo consulta a nuestro personaje en cuestión, no dudaría en decir, “las ojotitas eran una manteca, nene”.

Producto de cortísima vida, pero pintoresco como pocos, vaya nuestro recuerdo para esta ojota ochentona, que abre la sección “Fuera de stock” con paso firme.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: