Andre Agassi en Buenos Aires (versión 1988)

Haciendo gala de todo su carisma y con su tan personal look de aquellos años (short de jean, pelos largos), André Agassi sonríe en el court central del Buenos Aires en julio de 1988

El frío de aquel fin de semana de julio de 1988, contrastó con el calor que le puso la final de la zona americana dela Copa Davisentre Argentina y Estados Unidos. Nuestro joven equipo capitaneado por “Tito” Vázquez e integrado por Guillermo Pérez Roldán, Martín Jaite, Javier Frana y Christian Miniussi debía intentar la hazaña de ganarle a los Estados Unidos.

Ellos llegaron con una formación extraordinaria, que nos maravilló a todos: la mejor pareja del mundo (Ken Flach y Robert Seguso), el talento sin límites de John Mc Enroe y la que era la nueva figura del tenis mundial, con su look moderno y desacartonado: Andre Agassi.

Una foto que rebosa tenis por sus cuatro márgenes: talento, calidad, plasticidad, gran juego y carisma son algunos de los atributos de estos tres grandes que posan juntos enla BuenosAiresde 1988: Andre Agassi, Gabriela Sabatini y John Mc Enroe.

Deslumbró a todos con su juego explosivo. El primer día venció a Martín Jaite con gran comodidad (6-2 6-2 6-1) y el domingo a Guillermo Pérez Roldán en un partido inolvidable (2-6 6-2 8-6).

Al módico precio de 16 Australes, una edición de El Gráfico a todo tenis. Un soleado domingo en el court central del Buenos Aires para un gran choque: Agassi vs Pérez Roldán.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: