El triunfo de All Boys en el monumental (versión 1973)

Tomando el nombre de una exitosa película italiana estrenada el año anterior, Juvenal tituló de manera exacta en El Gráfico, lo que fue aquella hazaña de All Boys

El domingo 19 de agosto de 1973, por la 28ª fecha del torneo Metropolitano, All Boys se daba uno de sus primeros gustos grandes en la máxima categoría al vencer a River Plate en el estadio monumental por3 a1.

En la doble secuencia se puede apreciar el tercer gol de All Boys, obra de un brasileño llamado José Carlos Andrade, conocido con el seudónimo de “Zezinho”. Fue una tarde de carnaval “Albo” en Núñez.

El cuadro de Floresta estaba ubicado anteúltimo, pero con un gran actuación se quedó con la victoria. Comenzó perdiendo por un gol de Daulte de penal, pero lo revirtió con las conquistas de Cavallo y Zezinho, en dos oportunidades.

La síntesis del match. Un River con jugadores bastante extraños, de poco recorrido y menos historia con la banda roja, como Jerez, Guistozzi, Ramón Sánchez o Raúl Roa. Junto a ellos, los héroes de All Boys.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: