Tu eres para mi lo que siempre soñé…

En los albores de aquella década (mayo de 1990), esta frase retumbaba en las radios, sobre todo en la Z95,la FM de Del Plata, que lideraba la audiencia, pasando todo el día el ritmo que estaba de moda: Music House. Quien la pronunciaba melodiosamente en su tema más famoso (¿?), no era otro que Guillermo Vilas, en su lanzamiento como cantante… 

En la noche del 11 de mayo de 1990, en el estadio Obras y en el marco de un festival denominado Ware House Party, el público pudo verlo por primera vez arriba de un escenario entonando sus propios temas, en compañía de su novia de entonces, la bella Michelle Tomasewsky.

Minutos antes de su debut como cantante, Guillermo Vilas departe en los camarines de New York City con su novia. Para “Willy” fue una carrera, en todo sentido, diametralmente opuesta a la que realizó como tenista.

Un enfervorizado grupo de jóvenes, con look de época (camisas a rayas, mucho gel en los pelos y algunas corbatas), llevan en andas al otrora gran tenista. Estimamos que hacia o desde el escenario y no con intenciones de arrojarlo a la vía pública luego de su floja performance como cantante.

Según comentó en su momento, el disco le había demandado ¡5 años de elaboración!. Bajo el original nombre de “1990”(igual al de una canción de Soda Stereo, que estaba en la placa “Canción animal”, obviamente lanzada en ese año), contenía algunas otras composiciones que no quedaron en la memoria de nadie, como “Pide lo que quieras” y “Si quieres amarla”

La tapa de un LP que quedó en la historia. Si! en la historia de lo más bizarro que se hizo en nuestro país.

Pero lo mejor llega aquí. En el, por entonces, naciente cable, el “gran Willy” accedió a esta entrevista para el programa “Informe joven”, donde ante una atractiva jovencita, respondía preguntas y contaba como era ser cantante. Para no pederse, el video con la actuación… Y si, va a ser inevitable que se te pegue: “Tu eres para mi lo que siempre soñé, tu eres para mi lo que llamo mujer”…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: