Publicidades Retro: Los Ángeles Trainer


Para los que piensan que está todo inventado, sepan que existieron unas zapatillas especiales allá por 1984. Fue Adidas quien lanzó al mercado el revolucionario (¿?) calzado titulado “Los Ángeles Trainer”, el cual venía acompañado de una llave (azul, de extraña forma y con el logo de la marca), que servía para ajustar las varillas.

Éstas eran rojas y azules y se ajustaban a la altura del talón, con el fin de regular la amortiguación en las diferentes superficies. Según consta en el aviso, había (nada más y nada menos) ¡27 posibilidades de encontrar el calzado adecuado con las varillas! 

Si te gusta correr, no lo dudes, hacete una escapada urgente a la casa de deportes más cercana y exigiles tus “Los Ángeles Trainer” completitas, con varillas y llave incluída.


2 responses to “Publicidades Retro: Los Ángeles Trainer

  • Crown Deals

    I think this is one of the most significant info for me. And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  • Ariel

    Mi madre me las habia comprado en esa epoca y todabia conservo en la bols la llave con los tarugos sin uso. Toda una innovacion par ala epoca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: