Publicidades retro de fin de año


Desde las páginas de las principales revistas, Federico Luppi invitaba a brindar con todos, con ganas y con sidra La Victoria, por un promisorio 1974. Desde este sitio, nos sumamos al festejo y agradecemos todas las visitas, los comentarios y las sugerencias que nos regalaron en este año. Por muchas imágenes retro más…¡Salud!

A comienzos de los años ´70, el sueño de todos los boquenses (impulsados por su Presidente Alberto J. Armando) era poder levantar el estadio en la Ciudad Deportiva situada en la costanera Sur. Hasta tenía fecha de inauguración: 25.05.1975. Como es sabido, nada de eso ocurrió, pero mientras tanto, se recaudaban fondos de varias maneras. Una de ellas era la “Rifa de las estrellas”, para poder regalar de todo!! Buscá la sucursal más cercana y comprate una….

¡Que buena era la pregunta que se formulaban los publicistas de Radio El Mundo en diciembre de 1972! Ellos lo vinculaban a la emisora, pero en nuestro país fue un año de tremendos cambios, con cuatro presidentes, la vuelta de la democracia, el retorno de Perón, la matanza de Ezeiza y miles de hechos más, que no entraban ni entrarían en un aviso de un página.

Hacia fines de 1973, “Cacho” Fontana presentó su renuncia a la conducción de “El fontana show”, exitosísimo programa que se emitió por más de una década en Radio Rivadavia. La tarea no era fácil y la emisora, tal como se aprecia aquí, trató de ir con lo mejor “con todos”, para que la audiencia no los abandonara. El envío duró apenas un año sin pena ni gloria, pero en 1975 llegaría a esa franja el maravilloso “Rapidísimo”, a quien ya hemos recordado en este blog: https://lasimagenesretro.wordpress.com/2011/04/14/50-anos-que-pasaron-rapidisimo/

Con un lenguaje cuasi poético, Radio del Plata anunciaba la llegada de 1979. Por aquel tiempo, era la mejor FM del país y también tenía muy buena programación en AM. Debajo puede leerse el slogan que acompañó a la emisora por muchos años: “Mil gracias por estar con nosotros” 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: